Translate

New life!



27/09/15

Pues hemos empezado bien la nueva vida...volviendo hacia Barcelona o por lo menos es lo que he estaba intentando el vuelo está retrasado 2 horas. Justamente hoy, Giorgio no me ha acompañado así que estoy más sola que una una.

Para darle más juego. Las cabinas de TODO el aeropuerto de Milán no funcionan y ryanair no me deja llamar...aunque le haya dicho que ni por humanidad deberían dejar. Ya que hay mi padre (pobrecito) me estaba esperando en el aeropuerto. La verdad que me he sentido muy triste al estar incomunicada...un sentimiento de soledad, aunque sabiendo que tienes miles de persones a tu alrededor con teléfonos, pero no son el tuyo, y por no vulnerar su intimidad o por vergüenza de preguntar y que te respondan que No, pues no pregunté a Nadie. 

Pero por fortuna una chicas italianas, al intentar ayudarme con las cabinas, modo años90, y ver que era imposible y que estaba un poco upset,  me han dejado llamar a a un número italiano, Giorgio! Habemus comunicación!! Pero el retraso seguía siendo el mismo.

Pero bueno seguimos aquí…era mi filosofía del momento:

  1. No puedes hacer nada porque el avión va a llegar cuando tenga que llegar.
  2. No funciona internet en el móvil, pero por qué no pruebas en la Tablet?¿
  3. Internet en la Tablet funciona pero solo el uso del Gmail…
  4.  Cuando consigo mandar algunos emails las chicas me piden un favor a mí,
  5.   ¿Entonces el karma existe?

Las chicas tenían que llamar al apartamento ya que íbamos a llegar con bastante retraso, pero el teléfono que querían llamar, (vaya el que tenían en la reserva) no existía. Entonces, tuve que ayudarlas en un proceso, que sinceramente me sorprendió de lo bien que lo gestionaron, los BNB.
En resumen, llegada a Barcelona a la 1.30am, llegada a casa 2 y poco, dormir fatal dando vueltas, por culpa de varias opciones, mi gato (Botes), recuerdos de la película Insidius y/o echar de menos a mi italiano.

En resumen, llegada a Barcelona a la 1.30am, llegada a casa 2 y poco, dormir fatal dando vueltas, por culpa de varias opciones, mi gato (Botes), recuerdos de la película Insidius y/o echar de menos a mi italiano.