Translate

Hoy sí!



28/09/15
Hoy sí que sí, que he empezado el nuevo horario y podemos decir la nueva vida! Pero como no siempre se puede tener todo, estoy un poquito enfermita, así que he tenido que anular todos mis planes de la tarde, súper interesantes (Inglés y momentos de mujer) por ir al Otorrino. 

Las chicas que me ayudaron ayer, dejándome el teléfono para llamar a Giorgio, me han estado escribiendo Whatsapps para saber dónde se podía comer bien, como claro a mí me gusta ir a comer fuera, les he recomendado:
Tapas: El Mirador del Carmel, muy cerca del parque Güell. Barato, no bonito y bueno!
Para comer paella: Ca la Nuri, cerca de la playa y buen precio dentro de lo que cabe. 

Me hace feliz saber que puedo ayudar a otras personas y que de ello no voy a sacar ningún beneficio, espero que hayan comido bien, pero por las fotos que me han mandado puedo ver que si! Me alegro!

Hoy ha sido un día duro, sabiendo que tengo que hacer la cuenta atrás para poder ver a mi italiano, me mata L. He pasado a un punto de querer estar con él, verlo, pasármelo bien, a necesitarlo como el oxígeno.  Lo quiero y lo necesito y ya no tengo miedo a reconocerlo. Es una pieza muy clave en mi vida, y me espera un gran futuro junto a él. Voy a parar de esta parte sensiblera, porque ya estoy llorando, y no me va bien (creo) para la sinusitis.

Luego el hecho de ser directora de una escuela infantil, también es bastante agotador, es muy enriquecedor, haciendo referencia a la experiencia, porque estoy aprendiendo, conjuntamente con mi socia y mejor amiga (A.B.F) que se puede aprender de todo, que las personas estamos capacitadas para lo que queramos, sólo necesitamos motivación. ¿Quién me iba a decir a mí que iba estar haciendo contabilidad y demás cosas que ni siquiera sabía que existían? 

Entonces, en esta parte, hoy era el día de CONTABILIDAD! El peor día del mes, lo odio, sí! Es lo que me da de comer a mí y a mi socia, y a mis teachers claro! Pero el problema es que es muy aburrido y dura hasta el día 2 de cada mes!

Por otra parte, hemos tenido que decir adiós a una teacher, y la verdad que parece que no, pero en el momento que sabe que ya no volverá más y sabe el porqué, aún lo hace más duro. Ha visto a los niños y se ha ido…yo ya no le reprocho nada, hizo lo que hizo y todo tiene su consecuencia. 

Hay que pensar que TODO acto que se hace un efecto mariposa en este mundo.