Translate

La reacción de una postal :)

Antes de todo, FELIZ NAVIDAD a tod@s los que me estáis leyendo.

Hoy quiero compartir una super experiencia que he empezado este año con la compañía de mi italiano en la distancia.

Se me ocurrió la brillante idea de que podríamos hacernos una foto bonita y mandarla a nuestros seres queridos (amigos y familia). Tardamos bastante en encontrar un momento, para poder estar tranquilos y poder hacer un poco el payaso con algo de Navidad, cuando aún no lo era!

Finalmente, encontramos el momento, lo hicimos, nos hicimos muchas fotos, de mil maneras, en mil posturas y nos reímos mucho, pero sinceramente también nos enfadamos, no mucho, pero si un poco, ya que era todo el rato cuenta atrás, 5, 4, 3, 2 y 1, y ojos cerrados, mala postura..en fin lo que pasa siempre :)

Finalmente, yo me hago responsable de crear algo bonito para gente bonita, y lo mando a imprimir, a http://www.photobox.es/, la verdad que muy contenta con su servicio pero... todo estaba planeado para que llegara antes de un fin de semana largo, ya que el lunes era fiesta, y así podríamos prepararlo todo conjuntamente, pero..como la suerte no estaba de nuestro lado, no llegó...y eso fue mi perdición!! Todo lo hice con amor, eh, pero claro yo sola! Escribe todas las direcciones en los sobres, pero luego la mía también por si se pierde...engancha los sellos..recorta las fotos, poner pegamento y fijarlas en la postal, y luego el momento más bonito, escribir un mensaje a cada una de las personitas que iban a recibir nuestra postal.

La postal de Navidad de mi italiano y yo, la postal donde aparecemos los dos y os deseamos a tod@s una feliz navidad, en 4 idiomas! Catalán, Inglés, Italiano y Napoletano :). 



Y el momento en que la gente empieza a recibirla...te manda mensajes dándote las gracias, lo publica en facebook, en el grupo del whatsapp, y te das cuenta de que con una postal, usando correo ordinario que casi nadie usa, haces que el momento de llegar a casa para alguien sea diferente. Ya que cuando revisamos el correo, normalmente lo que encontramos son facturas...publicidad..o algo que no interesa hehe, pero el echo de abrir el buzón y ver algo que pone tu nombre a mano, a mi personalmente me gusta mucho!! y mientras pueda lo seguiré haciendo!! :)


un ejemplo! :)
BON NADAL - MERRY CHRISTMAS - BUON NATALE - FACITEV CHIATTI!

No hay comentarios:

Publicar un comentario