Translate

Todo era un sueño

Justamente empecé a escribir esta entrada del blog en diciembre del 2015 y tengo que decir que ha llovido mucho desde ese día...

Primero he pensado en borrar lo que había escrito, ya que no tenía mucho sentido, pero después me he dicho a mi misma, ¿Pa´qué? 

Os lo enseño:

Diciembre 2015

Intentemos ser felices y ver de todo lo malo que nos venga y ver el lado positivo.

¿Cómo?

Se que es difícil pero este es mi propósito a partir de ahora...

Fuimos a ver si podíamos ampliar nuestro sueño y no fue como nos hubiera gustado. Pero a la vuelta... Encontré un libro para nuestros pequeños sobre Sant Jordi (una fiesta popular en Cataluña) por tan sólo 1 euro y de un autor que seguro que si lo compro nuevo nos hubiera costado muchísimo más. Pues esta puede ser la parte positiva de esta acción.

Siempre dicen no hay mal que por bien no venga. Pues vamos a darle uso!

-------------------------------
Ha pasado más o menos 2 meses, y si me pongo a analizar el pequeño fragmento que escribí me doy cuenta de varias cosas:

  1. Ya intentaba ver las cosas positivas de lo que podía ser negativo. Y aunque ahora, en un momento delicado de mi vida, puede parecer que ver algo positivo es imposible, lo estoy haciendo y la verdad es que funciona, reconforta y te da como una energía diferente.
  2. Escribía en plural. ¿por qué? Quizás sentía que la otra persona que compartía mi sueño, lo vivía de la misma manera que yo...Y lo que nos gastamos 1 euro, escrito en plural...ai..el euro me lo gasté yo, de mi dinero, no de ningún nuestro.
  3. Y la última frase me va genial, sigo pensando lo mismo.
Os preguntaréis qué es lo que me ha pasado...
Próximamente os lo contaré todo, pero por ahora sólo os puedo dejar algunos consejos.

"No te fíes ni de tu propia sombra, esa a la que consideras inseparable, esa que te comenta que te protegerá" L.M.T


















No hay comentarios:

Publicar un comentario