Translate

Vamos a Mango Beach y c贸mo es Ko Tao馃槞

Qué bien...y sigue pasando el tiempo super rápido 😣😣😣

Ahora estamos esperando a un ferry que nos va a llevar a Koh Pangham. Otra islita bonita pero más grande.

Ya hemos dejado el hotel Wind Beach Resort. Tenemos que decir que ha estado bien, sólo por ayer noche que una americana despechada le dio por gritar cuánto le dolia el amor😂 y despertarnos a la 1am.
También que nos ha tocado pagar una multa..si si..penalización por romper un poquitito la moto de alquiler🤔. Pero bueno, es lo que pasa cuando te da por explorar la isla de esta manera.

Aqui podéis ver los vídeos y quizás descubrimos cuando la rompimos:

https://youtu.be/dAseDPP1jwI

https://youtu.be/sV7aQrM7ANE

En estos vídeos estamos volviendo de Mango Beach y para poder llegar hay que hacer bastante, como decirlo, aventura y trekking con la moto. El año pasado no pudimos ir porque llovía mucho y era imposible llegar. Pero esta vez hemos tenido la oportunidad de poder llegar.

Después de hacer el camino en moto, hay que andar y pagar un peaje a unos niños que no llegan a los 10 años. Cada vez nos estamos encontrando más cositas de este estilo que no nos gustan nada...pagar y niños cobrando en vez de jugando. Los niños a cambio de pagarles el peaje y ser amables con ellos, nos dieron una fruta para probar, como un níspero pero no era eso seguro. Luego hay que bajar como 1.000.000 de escaleras, que claro que después hay que subirlas...y llegar a Mambo Beach.

Tenemos que decir que nos ha desilusionado mucho. Han construido resorts y han destruido todo lo natural. Lo podéis ver en las fotos de facebook.

Luego el camino de vuelta, que es donde veis en los vídeos, grabamos también como es Koh Tao ciudad para que entendáis que cuando llueve todo es un caos ya que no tienen ningún sistema de canalización del agua:

https://youtu.be/Y-Ae39TGHxA

Esto casi no se acaba pero cada vez si que queda menos!!
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario